Se clausura la exposición sobre niños y niñas de la calle de Benín en La Palma del Condado

expo-palma-1

Durante los días 13 al 16 de junio el Ayuntamiento de La Palma del Condado acogió la Exposición “Mejorando la atención a los niños y niñas de la calle en Cotonou (Benín)”, que hace un recorrido por el trabajo de inserción que realiza Solidaridad Don Bosco, de la mano de los Salesianos, en Benín.

La Exposición se inauguró el martes 13 por medio de un acto de presentación en el que estuvieron presentes: Pablo Andrés García, Concejal de Cultura del Ayto. de La Palma del Condado, Eugenio Bernal Pérez, presidente de la Archicofradía de María Auxiliadora de La Palma del Condado, Georgette Chimali, técnica del Área de Cooperación Internacional de la ONGD, y Joaquín Rodríguez, Director de la ONGD.

Solidaridad don Bosco trabaja en Benín desde 2006 en el programa que desarrollan los Salesianos a través de la Asociación Foyer Don Bosco en defensa de los derechos de la infancia en las ciudades de Cotonou y Porto-Novo, cuyo objetivo es la protección de los niños y niñas de la calle, su formación integral y profesional, proporcionándoles a su vez protección, educación básica y facilitándoles su integración en la sociedad.

Actualmente Solidaridad Don Bosco está desarrollando el proyecto “Mejora de la atención a niños y niñas de la calle de Cotonou (Benín)” que está ayudando a la puesta en marcha de los nuevos talleres de costura y mecánica d emotos, dotando a los talleres de las herramientas y suministros necesarios para comenzar con la actividad de formación.

Para todas las personas interesadas en solicitar los paneles de la exposición, puede escribir al correo info@solidaridaddonbosco.org o en el teléfono 954532827.