Contamos CONTIGO para cambiar el mundo

Solidaridad Don Bosco celebrará el próximo Sábado 30 de Septiembre su Jornada de Lanzamiento de Voluntariado bajo el lema “Contamos CONTIGO para cambiar el mundo”. Esta jornada sirve para presentar el estilo y las prioridades del Voluntariado de la ONGD durante este año, así como las acciones que se realizarán: momentos comunes y formativos, el encuentro Anual, etc.

A esta jornada están invitadas todas aquellas personas que estén interesadas en conocer, formar parte, tener un primer contacto con la organización, y aquellas que actualmente ya están desarrollando un compromiso como voluntarias.

La Jornada se celebrará en Sevilla, en la Sede Inspectorial de la Inspectoría María Auxiliadora, sita en la calle Salesianos nº3, en Sevilla. La inscripcion ya está abierta: las personas interesadas ya pueden apuntarse a la jornada a través de la web rellenando un formulario de inscripción.

 

Si necesitas más información, contáctanos en el teléfono 954 53 28 27 o en el correo electrónico voluntariado@solidaridaddonbosco.org.