El colegio San Ignacio de Cádiz con Burkina Faso

Del 1 al 4 de junio ha tenido lugar la tradicional Verbena de María Auxiliadora, un evento que convoca a toda la ciudad de Cádiz, en especial a la zona de Puerta Tierra, y que tiene un marcado carácter solidario. Como todos los años, la recaudación va destinada a los proyectos que desarrolla Solidaridad Don Bosco. En concreto, este año irá destinado a “Sembrando oportunidades. Por la educación y la promoción de mujeres en Burkina Faso”, campaña conjunta de las tres ONGD de Salesianos Solidaridad Don Bosco, Jóvenes y Desarrollo y VOLS.

Como viene siendo habitual, las atracciones de feria fueron el componente más atractivo de la verbena salesiana. Niños y niñas, jóvenes y personas adultas disfrutaron de un sinfín de posibilidades durante cuatro días de pura diversión en los que la casa gaditana se transforma y los patios adquieren un especial colorido, como si de una feria al uso se tratara. Una verbena solidaria que convocó a la gran familia de Salesianos Cádiz para aportar su granito de arena para mejorar las condiciones de vida de las mujeres de Burkina Faso, y que es también momento de encuentro, convivencia y diversión

Desde Solidaridad Don Bosco agradecemos a la comprometida y solidaria Casa Salesiana de Cádiz, y a todo el profesorado, familias, personal voluntario y a todas las persona que colaboraron para hacer posible esta solidaria fiesta.

Fuente: Salesianos Cádiz