III Desfile Solidario en la Sede de Málaga

3desfile-solidario-malaga

El pasado sábado 7 de octubre la sede de Solidaridad Don Bosco de Málaga organizó, por segunda vez, el Desfile Solidario en la Casa Salesiana de Málaga. Cada niño y cada niña que participaron en el desfile tuvieron la oportunidad de ser protagonista de la noche desfilando por una gran pasarela rodeado de amistades, familiares y compañeros/as del colegio.

La recaudación obtenida en el evento irá destinada al proyecto que Solidaridad Don Bosco está desarrollando en Touba (Mali) para la mejora de la Escuela Salesiana San Juan Bosco que los Salesianos tienen allí, a través de la mejora de la biblioteca, el aporte de material de estudio, así como la promoción de la autonomía de las niñas y mujeres.

Pero, además de la recogida de fondos, realizada a través de las donaciones que las personas participantes hicieron, estos eventos son un espacio que se aprovecha para concienciar a quien asiste sobre las situaciones que viven jóvenes, niños y niñas de todo el mundo, y, sobre todo, la necesidad de cambiar las situaciones que generan desigualdad y falta de oportunidades.

Todo el acto estuvo marcado por un gran clima de convivencia y fraternidad, y, al margen de la cantidad recaudada, se respiró un magnífico ambiente de solidaridad y de esperanza de que otro mundo es posible si colaboramos entre todos y todas. Desde Solidaridad Don Bosco agradecemos la implicación de todas las personas voluntarias que han participado en el Desfile de alguna forma, sin las cuales no hubiera sido posible.

Más información del proyecto en:

www.solidaridaddonbosco.org/apoyo-escuela-secundaria-touba-mali/

Fuente:

Web de Salesianos Málaga