Jornada de Lanzamiento del Voluntariado en Sevilla

lanzamiento-voluntariado-2017

El pasado sábado 30 de Septiembre tuvo lugar en Sevilla la Jornada de Lanzamiento del voluntariado en Solidaridad Don Bosco, para el curso 2017/2018, bajo el lema “Contamos contigo para cambiar el mundo”.En la misma, participaron personas de Cádiz, Jerez, La Cuesta, La Orotava, Morón, Rota, Sevilla y Utrera que se acercaban por primera vez a nuestra organización.

Quienes participaron pudieron conocer directamente qué aspectos se trabajan desde Solidaridad Don Bosco, el perfil del voluntariado que perseguimos junto a la propuesta de formación que llevamos adelante. Así mismo, tuvimos espacio para compartir con personas voluntarias de la organización sus proyectos de trabajo para este año y su experiencia en el desarrollo de su ser voluntario/a. La jornada culminó con el compromiso de todos y todas de “cambiar el mundo” empezando por aquellas cosas que nos rodean.

Para todas aquellas personas interesadas y que no pudieran asistir, informamos de que nuestra propuesta de Voluntariado siempre está abierta. Desde Solidaridad Don Bosco os animamos a participar y colaborar con nosotros y nosotras en la construcción de un mundo más justo y humano.