Bajo el lema “Contamos CONTIGO para cambiar el mundo” queremos invitar a:

• Quienes quieran conocer los objetivos y fines de Solidaridad Don Bosco así como el modelo de voluntariado que proponemos para comprometerse con los mismos.
• Quienes dentro de las casas salesianas muestren una especial sensibilidad ante la solidaridad y la justicia en el mundo y puedan servir de puente para las propuestas que desde Solidaridad Don Bosco se planteen.
• Quienes siendo ya personas voluntarias dentro de la organización puedan aportar su testimonio a las nuevas, así como refrescar, motivar y mejorar su opción voluntaria.

Contamos CONTIGO, porque necesitamos la colaboración de todas y todos para cambiar tantas situaciones de pobreza y desigualdad en que viven millones de personas en este mundo.

La jornada será el próximo día 30 de Septiembre en horario de 11.30 a 17.30, en c/Salesianos 3, 41004 Sevilla. Os presentaremos nuestra organización, el papel que tienen las voluntarias y voluntarios de Solidaridad Don Bosco, descubriendo distintas realidades del trabajo voluntario que se viene desarrollando así como la propuesta de formación que vamos tener durante este curso 2017-2018.

Si estás interesado en participar envía tus datos a través del siguiente enlace:

Inscripción en la Jornada de Lanzamiento del Voluntariado

Si necesitas más información, contáctanos en el teléfono 954 53 28 27 o en el correo electrónico voluntariado@solidaridaddonbosco.org.