Noticias solidarias del mes de diciembre

En el mes de diciembre se han desarrollado multitud de acciones solidarias en nuestras sedes y en los centros educativos con los que trabajamos:

IV Merienda Solidaria de La Palma del Condado

merienda-solidaria-lpcEl Viernes 1 de diciembre el colegio salesiano Santo Domingo Savio de La Palma del Condado realizó la IV Merienda Solidaria cuyo objetivo era apoyar a la campaña solidaria “No hay sueños imposibles, ¡adelante!. Una tarde de juegos, baile, diversión en la que participaron desde las personas más mayores a las más jóvenes. Agradecemos todas las personas que lo hicisteis posible.

II Mercadillo Solidario de Rota

mercadillo-solidario-rotaEl sábado 2 de diciembre el colegio salesiano Nuestra Señora del Rosario de Rota organizó su Mercadillo Solidario a favor de la ONGD Solidaridad Don Bosco y la Fundación Don Bosco. Gracias a la implicación y al trabajo voluntario de todo el claustro, con el apoyo de las ADMA, centro juvenil, Scouts… se llevó a cabo por segundo año consecutivo esta acción solidaria. Ni el frío que hizo durante toda la jornada les quitó un ápice de alegría y ganas de colaborar, ¡gracias!

Flores de Pascua en La Trinidad

El Centro de Salesianos y Salesianas Cooperadores de la Santísima Trinidad de Sevilla estuvieron “regalando” Flores de Pascua los días 8 y 10 de diciembre a beneficio de proyectos de Solidaridad Don Bosco y la Fundación Don Bosco. Agradecemos a los SSCC por seguir “haciendo lío” y apoyando nuestro trabajo.

VI Función Solidaria del Aceite

El sábado 16 de diciembre el grupo de teatro Farándula Don Bosco representó en el Teatro Mª Auxiliadora del Colegio Salesiano Santísima Trinidad, en su VI Función Solidaria del Aceite, “La Venganza de Don Mendo”, una obra teatral de Pedro Muñoz Seca. Una tarde de risas en la que se colaboró con el Comedor Social del Pumarejo de Sevilla y con la ONGD Solidaridad Don Bosco. Desde Solidaridad Don Bosco les agradecemos enormemente su solidaridad.

II Mercadillo Solidario Pancontigo

El pasado  22 de Diciembre, PanContigo celebró el II Mercadillo Solidario para colaborar con la campaña “No hay sueños imposibles: ¡Adelante!”. En el evento también colaboraron: “Más Tomate – Tomate deshidratado” , “Granja · Quesería Castrvm – Erat ” ,”Caléndula Cosmetics” y “Ugly Duck Shoemaker”. Agradecemos a todas por su ayuda y , especialmente, de PanContigo por su implicación y colaboración en nuestras iniciativas solidarias. ¡GRACIAS!

Operación Potito en Córdoba

Del 21 al 23 de diciembre, desde el Centro Juvenil DOSA y nuestra sede de Córdoba, se ha llevado cabo, en su 23ª edición, la campaña de recogida de alimentos infantiles, y de donaciones para la campaña “No hay sueños imposibles, ¡adelante!”. Desde Solidaridad Don Bosco agredecemos y felicitamos su trabajo, que ha sido capaz de implicar a multitud de personas voluntarias, entidades, colegios, etc. ¡Gracias!