Nuestro proyecto en Guayaquil: ¡objetivo conseguido!

guayaquil-objetivo-conseguido

Desde Solidaridad Don Bosco comunicamos que, gracias a vuestra colaboración, hemos podido recaudar toda la cantidad necesaria para el proyecto Oportunidades educativas dignas para niños, niñas y adolescentes en situación de pobreza en Guayaquil, Ecuador.  El proyecto, que fue apoyado por la campaña “Súmate X los derechos de la infancia”, desarrollada desde octubre de 2015 hasta febrero de este año, todavía no se había podido completar.

Gracias al compromiso de las casas salesianas de Triana y Santísima Trinidad durante todo este curso escolar, se ha recaudado los 7.765,64 € que faltaban. Queremos agradecer a todas las personas que se han comprometido con Guayaquil durante este año y han colaborado en las acciones que han desarrollado ambas casas: paellas, verbenas, carreras, etc., un gran esfuerzo que está sirviendo para mejorar la atención de estos chicos y chicas que son atendidos por los Salesianos en Ecuador.

El proyecto, que ha sido ampliado hasta finales de septiembre, se está desarrollando con éxito en sus distintas acciones y actividades, y próximamente iremos compartiendo más imágenes y testimonios de sus resultados.