Organización

 

Bosco Global cuenta con un respaldo social amplio. Son personas que día tras día participan como voluntarios, colaboradores, socios, donantes y simpatizantes. Personas comprometidas con nuestra misión e indispensables para que los compromisos con la justicia global se puedan llevar a cabo.

Cada año sumamos el esfuerzo de nuevas personas socias, donantes y colaboradores, que apoyan nuestro trabajo. Un esfuerzo que nos sirve de estimulo para responder con responsabilidad a las necesidades que se nos plantean en la construcción de un mundo mejor.

El equipo técnico de Bosco Global está formado por personas profesionales convencidas de que su aportación puede ayudar a cambiar el mundo y hacerlo mejor. Se organizan en cinco áreas de trabajo: Educación para el Desarrollo, Cooperación Internacional, Voluntariado,  Comunicación y Gestión Económica.

Pero el gran motor de Bosco Global es el voluntariado. Centenares de personas voluntarias comprometidas en el territorio que dan sentido a todas las actividades que se realizan. Se implican y entregan en cuerpo y alma. Sin ellas nada de esto funcionaría.

A continuación el organigrama funcional refleja nuestra forma de organizarnos: