Solidaridad Don Bosco presenta una exposición sobre los niños y niñas de la calle de Benín

Solidaridad Don Bosco y la Archicofradía María Auxiliadora de La Palma del Condado presentan el próximo martes 13 de junio la exposición “Mejorando la atención a los niños y niñas de la calle en Cotonou (Benín)”. Un recorrido por el trabajo de acogida, acompañamiento y reinserción social y familiar que realizan la ONGD y los Salesianos con los niños y niñas de la calle en la ciudad de Cotonou (Benín).

La exposición, que será presentada por una charla inaugural el día 13 de junio a las 20 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de La Palma del Condado, contará con la presencia de Pablo Andrés García Moya, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de La Palma del Condado, Eugenio Bernal Pérez,presidente de la Archicofrafía María Auxiliadora, Georgette Chimali Cobano, técnica del Área de Cooperación Internacional de la ONGD, y Joaquín Rodríguez Díaz, Director de la ONGD. A continuación, se procederá a inaugurar la muestra.

Con esta exposición, Solidaridad Don Bosco muestra, a través de 11 paneles, el proceso de acogida, acompañamiento y reinserción que llevan a cabo, junto con los Salesianos de Benín, con los niños y niñas de la calle de la ciudad de Cotonou (Benín), gracias al apoyo que recibe de la Diputación de Huelva desde el año 2008. La exposición se podrá visitar desde el 13 al 16 de junio en la segunda planta del Teatro España (Plaza de España, 8, La Palma del Condado), con un horario de 18,30 a 20,30 horas.