Tómbola Solidaria en el colegio Ramón Izquierdo de Badajoz

tombola-solidaria-badajoz

El sábado 20 de mayo el centro educativo Ramón Izquierdo de Badajoz organizó su tradicional Verbena para festejar el día de María Auxiliadora. Por ello, desde las 21,00 hasta la 1.30 de la madrugada la Sede de Badajoz de Solidaridad Don Bosco y el Comité de Solidaridad de La Espiral volvieron a organizar la Tómbola Solidaria, que fue todo un éxito de participación.

La Tómbola siempre exige un importante trabajo previo, ya que, durante el mes de mayo, la Espiral Solidaria ha estado recogiendo y clasificando artículos, que han sido donados por la comunidad educativa del centro para la Tómbola. Gracias a la colaboración de todos y todas, a través de sus donaciones y aportaciones en la Tómbola, han puesto su granito de arena para colaborar con la campaña de Solidaridad Don Bosco “Cambia la historia”.

Agradeceremos enormemente a todas las personas que han colaborado y se han implicado en esta acción benéfica que ayudará a cambiar la historia de muchas personas y crear nuevas oportunidades para que les permitirán tener un futuro mejor.

Más información de la campaña: