El sueño de Philipe

No hay nada como hacer realidad los sueños de otros.

En Solidaridad Don Bosco hemos realizado el vídeo titulado “El sueño de Philipe” para buscar personas que quieran colaborar con nuestro trabajo. Necesitamos personas que se comprometan con nuestro trabajo, y se hagan socias de Solidaridad Don Bosco.

“El sueño de Philipe” cuenta la historia de un joven que vive en Saketé, en Benín,  y que tiene un sueño. Tras una difícil situación familiar, termina viviendo en el mercado, sobreviviendo como puede. Allí conoce al Hogar Don Bosco, conoce a los educadores/as, y gracias al trabajo y acompañamiento de Salesianos, educadores y de Solidaridad Don Bosco, Philipe termina sus estudios, realiza una formación y consigue su sueño: se entrenador deportivo. Esta es la historia que actualmente viven miles de jóvenes en Benín, en Togo… y es una de nuestras líneas de trabajo prioritarias: proteger los derechos de la infancia.

“El sueño de Philipe” está contado por personas de “aquí”, que ya están comprometidas con Solidaridad Don Bosco, que han hecho suyos los sueños de jóvenes de países empobrecidos. Y es que comprometerse y colaborar en la realización de los sueños de la juventud nos cambia la mirada y nos llena de alegría.

Hazte socio de Solidaridad Don Bosco

Si quieres hacerte socio/a de Solidaridad Don Bosco puedes hacerlo a través de nuestra página web en nwww.solidaridaddonbosco.org/socios. Si quieres saber más información, contacta con nosotros/as en el teléfono 954532827 o en el correo electrónico info@solidaridaddonbosco.org.