Ampliación del plazo de las experiencias de Voluntariado de verano 2019

ampliacion-experiencias-verano

Se amplia el plazo para participar en las experiencias de verano de 2019 hasta 25 de enero. Solidaridad Don Bosco ofrece dos experiencias en las que la personas participantes matendran un encuentro intercultural, a la vez que realizan un servicio voluntario.

Las experiencias que proponemos en Solidaridad Don Bosco, junto a VOLS y a JyD Región Este, para el verano 2019 son:

  • Campamento urbano de Tánger 2019. Del 29 de junio al 13 de julio. En esta experiencia se dinamizará un campamento urbano en el Hogar Lerchundi con chicos y chicas de Primaria y Secundaria.
  • Experiencia Intercultural en Ceuta 2019. Son 10 días en el mes de agosto. En esta experiencia se colaborará en diversas tareas de acompañamiento, formación y sensibilización propuestas a las personas beneficiarias de los Centros de Estación Temporal de Inmigrantes (CETI) por la Asociación Elín.

Para quienes tengan interés en participar o requieran más información, pueden visitar la página Experiencias de verano 2019 o bien contactar con el responsable de Voluntariado de Solidaridad Don Bosco en el correo electrónico voluntariado@solidaridaddonbosco.org.