Bocadillo Solidario en el colegio San Ignacio de Cádiz

bocata-solidario-cadiz
El 23 de febrero se celebró en el colegio San Ignacio de Cádiz, como ya viene siendo tradición, la jornada del Bocadillo Solidario. Una jornada dedicada a la solidaridad en el que todo el alumnado y el profesorado de Salesianos Cádiz se unieron para colaborar con la campaña solidaria de Solidaridad Don Bosco “Súmate por los derechos de la Infancia“.
 
Según niveles y edades, desde Infantil, Primaria, Secundaria o Bachillerato, se han desarrollado momentos de motivación y sensibilización para tomar conciencia del sentido de la actividad. Una jornada de convivencia y fraternidad, que simboliza el sentimiento de generosidad, la aportación solidaria y el compromiso con todas aquellas personas que en nuestro planeta no tienen las oportunidades ni las posibilidades de acceder a derechos fundamentales como son el acceso a la educación, la alimentación o la protección.
 
Desde Solidaridad Don Bosco agradecemos la participación generosa de todas las personas volutnarias, la organización del equipo de pastoral escolar, el trabajo del grupo de madres delegadas y la aportación realizada desde el AMPA.