La Boscocarrera de Úbeda cumple 4 años de solidaridad

4-boscocarrera-ubeda

Un año más el colegio salesiano Santo Domingo Savio de Úbeda organizó el pasado sábado 27 de abril la cuarta edición de su Boscocarrera Solidaria, bajo el lema “Súmate x Togo”. Alrededor de 850 corredores/as se dieron cita en esta prueba que congrega a personas deportistas, familias, jóvenes, niños y niñas de todas las edades para pasar un día de convivencia, deporte y colaborar con un proyecto solidario.

En esta ocasión, la causa solidaria del evento será destinada a nuestro proyecto “Atención a la infancia en riesgo de exclusión social en Lomé (Togo)”, con el fin de mejorar la autosostenibilidad del proceso de atención a los niños y niñas del Hogar Mamá Margarita de Lomé.

Desde Solidaridad Don Bosco agradecemos al colegio salesiano Santo Domingo Savio, al Club Deportivo Salesiano, al Ayuntamiento de Úbeda y a las más de 100 personas voluntarias que trabajaron incansablemente para que este evento saliera a la perfección. Igualmente agradecemos a todas las empresas colaboradoras y patrocinadoras, y a todas las personas que habéis participado de alguna forma, tanto en las pruebas como en la convivencia en el colegio, dorsales cero, etc. ¡Gracias por hacer posible este sueño que es la Boscocarrera!