Celebrados los conciertos de la Escolanía Salesiana María Auxiliadora

celebrado-concierto-escolania-salesiana

La Escolanía Salesiana María Auxiliadora celebró los tres conciertos que tenía fechados con motivo de la publicación de su disco “Puer Natus Est”: en la parroquia de San Jacinto, el día 15 de diciembre; en la Capilla Real de la Catedral de Sevilla, el día 16 de diciembre y en la Basílica del Gran Poder, el día 22 de diciembre.

Como no podía de otra manera, han gozado de un éxito de asistencia en todos los conciertos y eso solo puede significar que lo están haciendo bien, y que le están poniendo mucha pasión en todo lo que están haciend.

Quienes han tenido el privilegio de asistir a los conciertos han podido disfrutar de la belleza de sus voces y quienes no lo hayan hecho todavía están a tiempo de poder disfrutar de sus voces adquiriendo el CD “Puer Natus Est”, disponible en tiendas El Corte Inglés de Sevilla, en la web www.inciensosdesevilla.es , la tienda de recuerdos del a Basílica Mª Auxiliadora y en plataformas digitales. Recordamos que los beneficios del disco irán destinados a los proyectos de Solidaridad Don Bosco.

PUER NATUS EST en plataformas digitales: