Colabora con “Primero, los últimos”

primero-los-ultimos-colaboraImpulsando la Campaña “Primero, los últimos” están las Plataformas Sociales y las ONGD de Salesianos de la Inspectoría Salesiana María Auxiliadora. Las entidades que ponen toda su ilusión, profesionalidad y carisma al servicio de los jóvenes más vulnerables, con la finalidad de mejorar su situación y contribuir a un futuro mejor.

Es por este motivo que desde la Inspectoría Salesiana Mª Auxiliadora os invitamos a conocer más a fondo nuestro trabajo y colaborar de algún modo: oofreciendo vuestro tiempo para el voluntariado, con donaciones puntuales o dándose de alta como socio/a. Ampliar la base social es un elemento fundamental para seguir afianzando e impulsando el trabajo de nuestras organizaciones al servicio de “los últimos”.
Es por ello que desde la campaña están pidiendo colaboración para apoyar económicamente estos dos proyectos: “En camino hacia la emancipación: apoyo a jóvenes inmigrantes extutelados” de Plataformas Sociales Salesianas y “Centro de promoción femenina en Burkina Faso”, desarrollado por Solidaridad Don Bosco y VOLS.
Las ONG para el desarrollo trabajamos en la lucha contra la pobreza y por un desarrollo humano y sostenible, con especial atención a los derechos de la infancia y la juventud en los países más empobrecidos. Actualmente necesitamos colaboración para finalizar el proyecto “Puesta en marcha del centro de promoción femenina para jóvenes en situación desfavorecida en Koubri, Ouagadugú (Burkina Faso)”, de las Salesianas,  para la alfabetización y talleres de formación en cocina, costura, peluquería e informática para las mujeres más vulnerables de la zona.
Más información de la iniciativa en: