Concierto solidario en la sede de la Fundación Don Bosco de Córdoba

sede-cordoba-javier-cabrera

La sede de Solidaridad Don Bosco de Córdoba, con la colaboración del colegio salesiano San Francisco de Sales, organizó el pasado viernes 26 de abril un concierto solidario en la sede de la Fundación Don Bosco. Pedro Javier Cabrera presentó su show “El Profesor Don P”, que a través de sus canciones nos enseñó a quienes tuvimos el placer de escucharla a ser personas solidarias, sencillas y bondadosas.

Toda la recaudación del evento irá destinada al proyecto de promoción de las mujeres jóvenes de Koubri, que busca reducir la brecha de género en el acceso laboral, que estamos desarrollando en Burkina Faso, y que cuenta con el apoyo de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID).

Desde Solidaridad Don Bosco agradecemos a todo el personal voluntario que hizo posible la fantástica organización del concierto, a la Fundación Don Bosco por ponerlo todo tan fácil y compartir sus instalaciones y recursos, a las familias que acudieron con sus hijos e hijas para aprender las lecciones del Profesor Don P. y, por supuesto, a Pedro Javier Cabrera por venir del futuro y hacer regalarnos su música y sus enseñanzas.