Francisco Javier Doña emprende su ruta solidaria

paco-emprende-ruta-solidaria

Francisco Javier Doña, profesor del colegio salesiano Manuel Lora Tamayo de Jerez de la Frontera, emprende este viernes, 15 de julio, su ruta “6.000 kilómetros de solidaridad”. La distancia que recorrerá será de, aproximadamente, unos 6.882 kilómetros, desde Jerez hasta los Alpes, y lo hará en unos 15 días.

Francisco Javier, amante de las motos, quería cumplir su sueño, recorrer 6000 kilómetros con su moto. Pero quería que, además, otras personas pudieran beneficiarse de su aventura. Decidió que su ruta fuera solidaria. Por eso, en abril empezó a movilizarse para la recaudación de fondos para Kandi. Concretamente, para el proyecto del Foyer de Kandi de nuestra campaña “Súmate X los derechos de la infancia”.  Puso en marcha la campaña a través de la plataforma de crowfunding en migranodearena.org, ha puesto camisetas a la venta y ha realizado otras acciones, como la ruta solidaria en Jerez del pasado mes de junio.

Desde Solidaridad Don Bosco agradecemos a Francisco Javier toda su dedicación y compromiso con la campaña. Si quieres seguir la ruta de Paco, puedes estar informado/a de todo en su página de Facebook “6.000 km de solidaridad” en la que irá compartiendo su travesía. Para todas las personas interesadas, se puede seguir colaborando con su causa a través de migranodearena.org o directamente en la web de la campaña www.sumatexlainfancia.org.