I Cross Solidario Don Bosco en Sanlúcar La Mayor

cross-sanlucar-lamayor-06

El pasado sábado 18 de junio tuvo lugar en Sanlúcar La Mayor el primer -esperamos que de muchos- Cross Solidario Don Bosco, un sueño de los/las jóvenes del Oratorio Don Bosco. Aproximadamente 250 corredores y corredoras de todas las edades participaron en una carrera cuyos beneficios irán destinados a nuestra campaña “Súmate X los derechos de la infancia”.

Con el pistoletazo de salida, todo el trabajo de meses realizado por los chicos y chicas del Oratorio obtenía su fruto. Las carreras en sus distintos niveles se fueron desarrollando con total normalidad. Después de las carreras, y tras la entrega de premios, en la que participaron la concejala del Área de Deporte y el alcalde de la localidad, se procedió a la barra solidaria que propició un momento de convivencia.

Desde Solidaridad Don Bosco agradecemos a todos los animadores y animadoras del Oratorio y al Ayuntamiento de Sanlúcar por su implicación en toda la organización del evento. Agradecemos especialmente a todos/as los/as voluntarios/as y técnicas del  Área de Deporte del Ayuntamiento de Sanlúcar La Mayor, que se implicaron al máximo para que el Cross fuera un éxito.