III Boscocarrera Solidaria en Úbeda

III-boscocarrera-ubeda

El pasado domingo  22 de abril, a las 10 de la mañana, se daba salida a la primera de las pruebas correspondiente a la categoría de “Veteranos”, con un recorrido de 7 km. A partir de aquí fueron participando el resto de categorías hasta finalizar, en torno a las 12.00 horas, con las pruebas para las más jóvenes,  “Biberón” y “Chupete”. La mañana se culminó con la entrega de premios y la “Boscoconvivencia”, organizada también desde el centro y la Asociación de Madres y Padres.

La recaudación de este año irá destinada al el proyecto que Solidaridad Don Bosco estamos desarrollando en la zona de Muñecas, en Bolivia,  y redundará en la prevención y atención integral a la violencia intrafamiliar, especialmente la ejercida sobre la mujer.

Como cuentan los organizadoras, una vez más, la respuesta de la convocatoria ha sido masiva a (contabilizándose en torno a 900 participantes). Desde Solidaridad Don Bosco agradecemos y felicitamos a todas las personas que lo han hecho posible, especialmente por la cuidada organización y por la implicación de las decenas de voluntarios y voluntarias, que colaboraron en todo momento facilitando el buen desarrollo de cada una de las pruebas.

Fuente: Salesianos Úbeda