Solidaridad Don Bosco apoya el Sínodo de la Amazonía #Descálzate

sinodo-amazoniaSolidaridad Don Bosco desde la iniciativa “Enlázate por la justicia” y la campaña Si cuidas el planeta, combates la pobreza queremos apoyar el Sínodo de la Amazonía y reafirmamos nuestra opción sincera en favor de la defensa de la vida, la defensa de la tierra y la defensa de las culturas.

Nos unimos a la Iglesia Universal apoyando el Sínodo de la Amazonía que se está celebrando en Roma del 6 al 27 de octubre, con el tema, “Amazonía: nuevos caminos para la iglesia y para la ecología integral”.

El Sínodo dará un empuje muy grande a llevar la propuesta de la Ecología Integral como un nuevo camino eclesial ante la crisis social y ambiental que estamos viviendo, a nuestras organizaciones, a toda la Iglesia y a los espacios de Red donde estamos.

Únete al reto “Descálzate por la Amazonía”

Para estar en sintonía y darlo a conocer en nuestros ambientes, queremos proponeros un reto para redes sociales, que nos enlazan con nuestros hermanos y hermanas de la Amazonía y que visibiliza nuestra implicación en el Sínodo.

Os proponemos hacer el gesto simbólico de descalzarnos y pisar la tierra y hazte una foto y compártela en tus redes sociales con el hashtag #SínodoAmazonía.