Solidaridad Don Bosco y VOLS siguen avanzando en un proyecto común de ONGD inspectorial

proyecto-comun-bosco-global

Los días 3, 4 y 5 de septiembre se ha reunido en Sevilla el personal técnico de las ONGD Solidaridad Don Bosco y VOLS para seguir avanzando en la definición de las líneas estratégicas del proyecto común de una única ONGD inspectorial: “Bosco Global”. El encuentro ha permitidoseguir avanzando en la coordinación y el trabajo de las distintas áreas de la nueva organización.

En estos días se estuvo avanzando en la estrategia común de cara a los próximos años, estudiando la situación actual VOLS y Solidaridad Don Bosco a través de un análisis DAFO. Para este trabajo se contó con las aportaciones de personas voluntarias y socias, directores, coordinadores de pastoral y otras personas vinculadas. En los próximos días las conclusiones de estas líneas estratégicas se volverán a enviar a la base social de ambas ONGD para ayudar a definir las prioridades de este nuevo proyecto.

La elaboración de la estrategia del proyecto común “Bosco global” está siendo acompañada por Óscar González López, por su formación y experiencia en el acompañamiento de procesos estratégicos con otras entidades. Además, Óscar es actualmente director titular de las casas salesianas de La Palma del Condado y de Carmona y ha sido miembro de Solidaridad Don Bosco durante muchos años.