#Súmate: Verbena María Auxiliadora en la Casa Salesiana de Cádiz

verbena-solidaria-cadiz

Desde el jueves 2 al domingo 5 de junio, en el colegio salesiano San Ignacio de Cádiz se celebró, como todos los años, la Gran Verbena en honor a María Auxiliadora. Una verbena que tiene un marcado carácter solidario, puesto que todos los beneficios que se obtienen irán destinados a la campaña solidaria “Súmate X los derechos de la infancia”.

La tradicional verbena congregó a muchísimo público, que pudo disfrutar a lo largo del fin de semana de numerosas atracciones de feria, para niñas, niños y adultos, de actuaciones en el “tablao” y de un servicio de bar para atender a todas las personas que se dieron cita. Una convocatoria que se extendió al barrio y a toda la ciudad con la intención de disfrutar de unas agradables horas, un excelente ambiente y con el telón de fondo de una buena causa.

Desde Solidaridad Don Bosco queremos agradecer a toda la Casa Salesiana de Cádiz por su compromiso solidario, a todas las personas que voluntariamente han dedicado su tiempo, sus esfuerzos, a las que asistieron y participaron de alguna forma, porque sin ellas nuestras campañas no serían posible.