Tarde de música y solidaridad en Salesianos Trinidad

concierto-cigarreras-2018

El pasado viernes 21 de diciembre tuvo lugar el esperado Concierto Solidario de Navidad de Solidaridad Don Bosco en el que la Banda de Música “Las Cigarreras” nos brindó un magnífico espectáculo que pudieron disfrutar desde las más jóvenes hasta las más veteranas.

Alrededor de 250 personas acudieron al Teatro del Colegio Salesiano Santísima Trinidad para disfrutar de un buen espectáculo, y para colaborar con los proyectos de desarrollo de la ONGD Solidaridad Don Bosco.

La Banda Mª Santísima de la Victoria, bajo la dirección de Rocío de la Salud González, interpretó un repertorio musical en el que combinó obras sinfónicas con villancicos populares. Estos últimos estuvieron acompañados por la potente y genuina voz del cantaor Carrasquilla, que hizo una auténtica demostración de dominio y control vocal.

El concierto terminó con la Marcha Radetzky, pieza musical que se interpreta cada año en el Concierto de Año Nuevo de Viena, y que, como siempre hace en dicho Concierto, hizo batir las palmas de todos los presentes, tras la cual tocaron una pieza final.

Desde Solidaridad Don Bosco agradecemos  a la Banda de Música “Las Cigarreras”; al cantaor Carrasquilla; a Emilio Ruiz,  presentador y conductor del concierto; al Colegio Salesianos Trinidad; a todas las personas que lo han posible y a quienes han colaborado con sus donativos a través de las entradas y fila cero. Gracias.