Triana con Burkina Faso

triana-con-burkina

El pasado 11 de marzo, la Casa Salesiana de Triana celebró, un año más, su “Paella Solidaria”. Una jornada de convivencia y solidaridad en la que toda la Casa puso su granito, esta vez de arroz, para recaudar fondos a beneficio del proyecto de Solidaridad Don Bosco está desarrollando, con apoyo de la Agencia Andaluza de Cooperación al Desarrollo (AACID), en Burkina Faso, para el fortalecimiento del derecho a un trabajo digno de las mujeres jóvenes de Koubri.

Alrededor de las 13 horas se abrieron las puertas del polideportivo, donde se pudo disfrutar de arroz, tapas, café, dulces, y el tradicional bingo. Todo fue posible, gracias al compromteido Comité de Solidaridad de la Casa, formado por miembros de la parroquia, asociación Sentaítas, profesorado, AMPA, ADMA, Pastoral Juvenil, Grupo de Teatro, Madres Reposteras, Cooperadores, AA. AA, grupo Hogares y a todas y todos los asistentes.

Desde Solidaridad Don Bosco agradecemos el esfuerzo y la dedicación de todas las personas de la Casa de Triana para con el proyecto “Fortalecimiento del derecho a un trabajo digno de las mujeres jóvenes de Koubri, Burkina Faso”. Próximamente seguiremos informando de los avances y el desarrollo del proyecto.

Más fotos: Facebook Solidaridad Salesianos Triana.