Ven al Concierto Solidario de Navidad en Sevilla

El 21 de diciembre el Teatro María Auxiliadora del colegio Santísima Trinidad de Sevilla acogerá el Concierto Solidario de Navidad a cargo de la Banda María Santísima de la Victoria de “Las Cigarreras“ en el teatro del Colegio Santísima Trinidad de Sevilla.

La banda de las Cigarreras tocará un repertorio navideño con canciones para todos los públicos y contará con la colaboración especial del cantaor Carrasquilla.

La recaudación del concierto irá destinada a los proyectos que la Fundación Solidaridad Don Bosco desarrolla en países empobrecidos de África Subsahariana y América latina.

Consigue tus entradas

Para adquirir tus entradas puedes acercarte a la sede social de Solidaridad Don Bosco (C/Salesianos 3ª, 41004 Sevilla), o en la portería del colegio Salesiano Santísima Trinidad, o a través de nuestra web: “Concierto Solidario de Navidad”.

Para todas aquellas personas que no puedan asistir al concierto se ha habilitado la posibilidad de colaborar mediante la “fila cero”. También existen descuentos para grupos a partir de diez personas.

Desde Solidaridad Don Bosco os invitamos al Concierto Solidario de Navidad para que lo disfrutéis con tus amigos o familia, de la mano de la Banda de “Las Cigarreras”, y a la vez que colaboráis con la construcción de un mundo más justo.